BERLÍN, ALEMANIA. El Bayer Leverkusen empató a cero con el Friburgo en la fecha 19 de la liga alemana de fútbol y se aleja del Bayern Múnich, a la espera de lo que haga el líder este domingo contra el Stuttgart.

El Leverkusen, segundo de la Bundesliga, dejó dos puntos en el camino y podría situarse a once del líder si el Bayern sigue con su racha de victorias durante su visita al estado federado vecino.

Los dos equipos estuvieron muy igualados en los 90 minutos del partido, donde 23 mil 500 espectadores no quisieron perderse el encuentro a pesar de ser uno de los fines de semana más fríos de todo el invierno, con temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

El Friburgo, por su parte, pierde un puesto en la tabla y se sitúa en octava posición, por detrás del Borussia Moenchengladbach y cada vez más lejos de las posiciones europeas.

Otro partido destacado de la jornada fue el encuentro entre el Schalke y el Augsburgo, que también empataron a cero. El Schalke se aleja así, cada vez más, de la punta de la tabla.

Por su parte, el Hannover venció 2-1 en casa al Wolfsburgo, gracias a los goles de Mohammed Abdellaoue (3') y Diouf Mame Biram (38').