Descarga app
Descarga app

Santos Laguna apunta a la cima

26 de Enero de 2013 - DPA


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

TORREÓN, MÉXICO. Santos Laguna dirigido por el portugués Pedro Caixinha sigue en ascenso en el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano y está en la pelea por la cima luego de su victoria 2-0 ante el León por la cuarta jornada el viernes.

Con un fútbol práctico y vertical Santos Laguna está provisoriamente en el cuarto lugar de la tabla general con siete puntos, a dos de los invictos América, Tigres y el campeón vigente Xoloitzcuintles de Tijuana.

El conjunto dirigido por el debutante Caixinha se impuso con sendos goles de Rodolfo Salinas a los 17 minutos y Oribe Peralta a los 53 del cotejo celebrado en el estadio TSM. El once santista suma dos triunfos, un empate y una derrota en su primer torneo bajo el mando del timonel portugués.

León comandado por el internacional argentino Gustavo Matosas enhebró así su cuarto cotejo sin ganar en el campeonato y se rezaga en la tabla con un punto.

La cuarta jornada sigue hoy más tarde con los partidos Querétaro-Tigres, Xoloitzcuintles-Pachuca, Cruz Azul-Puebla, Monterrey-San Luis y Atlas-América. La cuarta fecha finaliza el domingo con los duelos Toluca-Pumas y Atlante-Jaguares.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus