Descarga app
Descarga app

Sporting mantiene "intacta su ilusión"

26 de Enero de 2013 - EFE


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

MONTEVIDEO, URUGUAY. El Defensor Sporting mantiene "intacta su ilusión" de avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América a pesar del empate sin goles frente al paraguayo Olimpia en el partido ida disputado en Montevideo, afirmó el entrenador Tabaré Silva.

La eliminatoria se definirá el próximo día 31 en Asunción. El equipo "no supo concretar" las situaciones de gol que generó "y lo pagó cediendo un empate en casa", afirmó Silva.

El entrenador definió como "cerrado" el encuentro pero aseguró que el Defensor Sporting "terminó siendo más" que el Olimpia.Para Silva, el equipo paraguayo "se llevó lo que vino a buscar", en relación al empate, pero matizó que para sus dirigidos "es bueno no haber recibido goles", ya que los marcados a domicilio tienen valor doble al momento de la definición.

La eliminatoria "está abierta" y el Defensor Sporting "mantiene intacta su ilusión de clasificar", agregó el entrenador. Silva estimó que en Asunción, "Olimpia buscará la ofensiva y nosotros trataremos de aprovechar el buen juego de contragolpe del equipo".

Además, lamentó la baja del "cerebro" del equipo, Nicolás Olivera, que sufrió la fractura de su clavícula derecha en el partido de ida.

"Lamentamos mucho lo que le pasó a Nico, su baja nos complica, pero debemos reponernos y preparar de la mejor forma la revancha", enfatizó el entrenador uruguayo.

El experimentado Olivera, de 34 años surgido de la cantera del Defensor y que jugó mas de una década en equipos de España y México, fue operado el viernes y se presume que será baja por aproximadamente dos meses.

El ganador de la eliminatoria quedará emparejado con el argentino Newells Old Boys, Universidad de Chile y el venezolano Deportivo Lara en el Grupo 7 de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus