Descarga app
Descarga app

Brasil ofrece a Bebeto coordinación de selecciones juveniles

25 de Enero de 2013 - DPA


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó hoy que ofreció al ex futbolista Bebeto la coordinación de las selecciones juveniles, con la misión de realizar una "revolución" y evitar fracasos similares al vivido por el equipo Sub 20 en el último Sudamericano de la categoría.

"Ya hablé con él y es casi seguro que cumplirá esta función", dijo el presidente de la CBF, José Maria Marin, al confirmar la propuesta al ex delantero de la selección brasileña que conquistó el Mundial de Estados Unidos 1994.

La idea de impulsar una reestructuración completa en las selecciones de base tomó impulso luego de que el equipo brasileño Sub 20 -integrado, entre otros, por el hijo de Bebeto, Mateus- resultara eliminado en la primera ronda del Sudamericano disputado en Argentina.

Según la agencia brasileña Estado, Marin no se molestó solamente por el mal desempeño sobre la cancha, sino también por la presencia en Argentina de agentes de varios de los jugadores interesados en lograr un traspaso de sus clientes a clubes del exterior.

Bebeto también forma parte del comando del comité organizador del Mundial de Brasil 2014, presidido por Marin e integrado por otro ídolo del fútbol del país, el "Fenómeno" Ronaldo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus