Descarga app
Descarga app

Líderes del Dakar mantienen posición tras 12 etapas

17 de Enero de 2013 - AP


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

SANTIAGO, CHILE. El Rally Dakar regresó el jueves a Chile en su 12da etapa, en la que Stephane Peterhansel conservó su amplia ventaja en la clasificación general de automóviles.

El piloto francés de Mini perdió algunos minutos en relación a su escolta, el sudafricano Giniel de Villiers, que fue tercero en la etapa, pero conserva una ventaja de 50 minutos en la clasificación general que le permite ya pensar en su undécimo triunfo en un Rally Dakar.

Tercero está el español Joan Roma a 1 hora, 31 minutos. La ruta de la antepenúltima etapa comenzó en la ciudad argentina de Fiambalá y culminó en Copiapó, Chile.

El Rally culmina el sábado en Santiago. Peterhansel cruzó la meta cuarto. En motos, no hubo tampoco variaciones en la clasificación general y a dos etapas del final de la prueba que se inició el 5 de enero en Perú, Cyril Després no vio amenazado su comando.

El corredor francés busca su quinto título del Dakar. Su compañero en la escudería KTM, el portugués Rubén Faria, lo escolta a 5 minutos, 39 segundos, mientras el chileno Francisco López, tercero en la clasificación, quedó a 13 minutos, 40 segundos.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus