Descarga app
Descarga app

El Gremio quiere al argentino Insúa, confirma Jesualdo Ferreira

17 de Enero de 2013 - efe


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

LISBOA, PORTUGAL.El entrenador del Sporting de Lisboa, Jesualdo Ferreira, confirmó que existen negociaciones para traspasar al lateral izquierdo Emiliano Insúa al Gremio de Porto Alegre, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

"Lo que se ha hablado sobre Insúa en parte es cierto, existen negociaciones, pero está convocado y jugará mañana (en Liga ante el Beira-Mar)", manifestó Ferreira a los periodistas.
Insúa, de 24 años, juega en el Sporting desde hace dos temporadas y ya militó en el Boca Juniors argentino, Liverpool inglés y Galatasay turco.

"La verdad es que Insúa tuvo o tiene una propuesta que puede ser bastante ventajosa para el Sporting", comentó el extécnico del Málaga y el Oporto.

El lateral, que atesora un potente chute, tiene contrato hasta el 2017 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Inmerso en una crisis sin precedentes, el Sporting, eliminado de la Liga Europa, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, está 21 puntos del líder Benfica, aunque ha vencido los dos últimos partidos bajo la batuta de Ferreira, que sustituyó al belga Franky Vercauteren. EFE

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus