Descarga app
Descarga app

El panameño Luis Tejada lucha contra sequía de goles en el Toluca

16 de Enero de 2013 - EFE


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

MÉXICO. El delantero panameño del Toluca Luis Tejada declaró hoy que, aunque no haya anotado tantos en los dos primeros partidos del Clausura 2013, está tranquilo y confiado en que los goles llegarán.

"No he marcado, pero tengo que estar tranquilo, sé que los goles van a llegar, no hay que desesperarse", aseguró Tejada en rueda de prensa en las instalaciones del Toluca.

"El Matador" marcó seis goles en ocho partidos en el pasado Apertura 2012 para convertirse en un referente en la ofensiva del equipo que jugará la Copa Libertadores 2013, aunque en este torneo todavía no logra llevar la pelota a la red.

"La afición presiona y cada día seguir mejorando. Hoy te aman mañana no, mañana metes un gol y todo cambia. Esto apenas empieza, sé de mi capacidad y sé que puedo dar mucho más", añadió.

El panameño dijo que, tras jugar una parte del pasado Apertura, ahora los defensas ya lo conocen y lo marcan mejor.

"La marca siempre va ser dura, los defensas no van regalar nada", añadió.

Sobre los dos empates que el Toluca registra en las dos primeras jornadas, el panameño dijo que su equipo no ha arrancado como se esperaba.

"Hay que tener cabeza fría estar tranquilos, sabemos que todavía falta bastante, pero tampoco podemos dar ventaja", afirmó.

"Las cosas no se han hecho bien, pero tampoco se ha perdido y eso es importante van dos fechas y conforme vayan pasando las jornadas el equipo va seguir mejorando. El equipo tiene que estar tranquilo y no desesperarse porque puede ser peor", expuso.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus