Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Atletismo salvadoreño, con comisión normalizadora

El INDES nombró una comisión en la federación y desconoció a toda la directiva, la cual tomará acciones legales.

- Graciela Aguilar


Instagram



SAN SALVADOR. Leopoldo Monterrosa, hasta hace unas horas vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo, confirmó esta tarde que el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) nombró una comisión normalizadora aduciendo que los miembros de la federación fueron elegidos en una Asamblea general que el ente rector desconoce.
 
"Ellos (INDES) desconocen la elección que se hizo en esa Asamblea, por lo que decidieron nombrar una comisión normalizadora, la cual fue impuesta esta tarde sin previo aviso", explicó Monterrosa.
 
Además explicó que él junto con tres miembros más de la directiva habían presentado pruebas al INDES sobre anomalías financieras, técnicas y administrativas "que el INDES no ha tomado en cuenta. Es un sinfín de pruebas que tenemos, pero han quedado ahí, en el aire. Ahora, nos desconocen a todos los miembros, incluyendo al presidente. Nosotros tomaremos acciones legales al respecto".
 
Juan Carlos Ramírez tomó las riendas del atletismo a inicios de este año, luego de que Benjamín Ruiz Rodas dejara la presidencia la cual había ocupado por casi 30 años.
 
Monterrosa comentó que la acción más próxima que harán es la de reunirse con abogados para hallar una salida al inconveniente el cual calificó de "arbitrario".
 
Miembros depuestos de la Federación Salvadoreña de Atletismo:
 
Juan Carlos Ramírez    Presidente
Leopoldo Monterrosa    Vicepresidente
Salvador Escobar           Tesorero
Raúl Leiva                         Secretario
Elsa Marina Álvarez          Síndica

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus