Agustín Castillo ha sido anunciado como técnico del Unión Comercio de Perú. FOTO EL GRÁFICO.

SAN SALVADOR. Medios digitales de Perú ubican al exentrenador de la selección nacional, Agustín Castillo, como nuevo técnico del Unión Comercio, equipo de la primera división peruana.

De acuerdo al medio informativo “Ovación.pe”, Castillo ha sido confirmado por Fredy Chávez, presidente de este equipo peruano. “El profesor ‘Chochera’ Castillo será nuestro técnico para el 2014. Se llegó a un acuerdo y esperamos hacer una buena campaña con él”, recoge ese medio las declaraciones del dirigente.

Agustín Castillo finalizó contrato con la selección nacional de El Salvador y el miércoles de esta semana él mismo confirmó que no renovaría. De igual forma adelantó que evaluaba ofertas del extranjero, y apenas un día después ya se sitúa dentro del Unión Comercio, equipo que finalizó el torneo de la primera división peruana en el penúltimo lugar de la tabla.

La última vez que Castillo dirigió en su tierra natal fue en el 2011, cuando estuvo al frente del Sport Boys, equipo que actualmente está en la segunda división de ese país.