Descarga app
Descarga app

Primera

Villalobos: "Hemos dejado ir muchos puntos"

El portero del Águila, Benji Villalobos, habló de cómo se han preparado para el partido de este miércoles ante Metapán, de visita.

12 de Febrero de 2013 - Graciela Aguilar


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La derrota ante Alianza el sábado anterior ha dejado heridas en el Águila, que desde el lunes se prepara para el partido de este miércoles, ante Metapán, en la tercera fecha dle Clausura 2013.
 
Benji Villalobos, portero del equipo, comentó que las prácticas de estos dos días han sido, más que todo, motivantes, en el sentido de que el equipo debe encajar su primera victoria.
 
"Nosotros estamos tranquilos. El partido no será nada fácil, Métapán es de los mejores equipos y nosotros no pensamos en ir a peder, hemos dejado ir muchos puntos ya", señaló el jugador aguilucho.
 
"Las prácticas han sido motivacionales, pues es una situación delicada por la que pasamos, mas no crítica. hemos trabajado fuerte en el parado táctico", agregó Villalobos.
 
Benji cree que la derrota sufrida por los caleros el domingo ante el Juventud Independiente es un arma de doble filo. "El Metapán no es un equipo al que fácilmente se le encajen tantos goles, así que mañana (miércoles) irá con la idea de ganar y reivindicarse".
 
Esta mañana fue la última práctica del equipo a las 7:00 a.m. dejando todo listo para el partido ante el actual campeón nacional. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus