Descarga app
Descarga app

Primera

Valencia y Rodríguez están habilitados 

Rudy Valencia y Orlando “el Papi” Rodríguez podrán estar en la convocatoria del Alianza para enfrentar al UES.

11 de Febrero de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El volante de contención Rudy Batres Valencia y el delantero panameño Orlando Rodríguez podrán estar a las órdenes del técnico del Alianza Ramiro Cepeda para el duelo del equipo frente al Universidad este miércoles.

Valencia viene de pagar dos partidos de suspensión impuestos por el Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol, tras su salida inesperada de la convocatoria de la selección nacional dirigida por Agustín Castillo

Mientras qie “el Papi” Rodríguez viene de pagar su partido de suspensión tras la expulsión que sufrió en la primera jornada del Clausura 2013 ,frente al Juventud Independiente donde su equipo igualó por marcador de 1-1.

“Es Importante regresar ya que es complicado estar desde fuera de la cancha sin poder ayudar al equipo. Espero que el trabajo que he estado realizando me permita volver a mi posición”, dijo Valencia en concepto de su retorno para jugar.

La posición del volante salvadoreño ha sido cubierta en el equipo por su compañero Elman Rivas quien fue expulsado la jornada anterior ante el Águila y no podrá estar para esta tercera fecha ante los estudiosos. Esto habilita más la oportunidad de valencia para volver a su titularidad.

“Elman ha estado cubriendo muy bien mi posición, se ha acomodado en el trabajo de la media cancha haciendo una gran labor. Él no podrá estar el miércoles por expulsión pero eso no significa que ya tengo el puesto asegurado”, expresó Valencia, quien agregó que "debo ganarme de nuevo la oportunidad de estar entre los titulares, es importante la competencia sana.”

Cabe mencionar que el volante de marca sufrió en la pretemporada una luxación de su hombro derecho en un juego amistoso de su equipo, a lo que él subrayó que “no estoy al 100 por ciento, sólo lo importante es tener cuidado pero lo bueno fue que no se dio en las piernas, de allí, el hombro no me afecta”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus