Descarga app
Descarga app

Primera

Una victoria los vuelve a meter en la lucha

Al Santa Tecla no se le quita el sueño de luchar por las semis. El atacante Kevin Santamaría dijo que este sábado esperan tener su "revancha".

4 de Abril de 2013 - Josué Valiente


Instagram



Lo más compartido

SAN JUAN OPICO. La derrota de visita ante el Juventud Independiente caló hondo en los jugadores del Santa Tecla, que vieron cómo sobre el final del partido dejaron escapar un punto importante en su búsqueda de la clasificación a las semifinales del Clausura 2013.

El técnico William Renderos dijo que esta derrota no significa nada, ya que un triunfo los vuelve a meter en la lucha. “No hay nada perdido. Una victoria vuelve a meter al equipo donde queremos estar”, dijo el técnico.

Por otro lado, el timonel manifestó que las desconcentraciones sobre el cierre del partido le terminaron costando caro a sus pupilos. “Pagamos caro una desatención sobre el final del encuentro. Creo que vamos por buen camino y no hay más que decir”, dijo Renderos.

Sobre la salida en el primer tiempo de Abraham Amaya, el míster comentó que se debió a un cambio táctico: “No fue nada contra él. Era necesario y creo que en cierta forma funcionó”.

El delantero Kevin Santamaría tuvo las cosas difíciles en el partido, en donde la marca de los defensores opicanos le impidieron sacar a relucir su mejor juego. Al respecto, el jugador manifestó que el equipo siente la derrota pero que confían en que saldrán adelante en los partidos que vienen por disputar.

“El profe nos dijo que este sábado tenemos nuestra revancha y confiamos en que así sea. Una victoria nos vuelve a meter en la lucha y hay que seguir trabajando”, dijo.

Por último, el jugador agregó que los juventinos demostraron ser fuertes en casa . “Creo que ellos fueron un gran equipo y de nuevo nos demuestran que son un rival a vencer”, concluyó.

Ahora, el Santa Tecla espera vencer al Águila, para continuar peleando por entrar entre los cuatro.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus