Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Siendo fiel a la frase “equipo que gana no se toca”, el Firpo aparentemente mantendrán al plantel de la pasada jornada para disputar el encuentro del miércoles ante el FAS, la única variante sería en la portería debido a que Dagoberto Portillo no terminó de recuperarse.

De acuerdo a lo visualizado en el partido interescuadras de la sesión matutina de este martes, el técnico Edgar Henríquez  dispondrá en el campo a Dennis Salinas en la portería; Mauricio Quintanilla, Luiz Mendoza y Jorge Sánchez en la defensa; Marlón Trejo, Héctor Salazar, Allan Alfaro, Martín Mederos y Marlón Martínez en el medio del campo; y adelante César Vásquez y Anel Canales serían los once del Firpo.

En ese sentido y respecto al partido anterior la única novedad es Dennis Salinas que ocuparía el lugar de Dagoberto Portillo ya que este manifestó no estar del todo recuperado del golpe que sufrió en su mano derecha y por tanto será baja ante el FAS, al igual que Romeo Monteagudo que aún adolece una contusión en la pantorrilla de su pierna derecha.

Por otra parte, el uruguayo Martín Mederos que ha salido como titular en los das primeras jornadas se manifestó contento por la confianza recibida y asegura que pese a las dos primeras victorias, el equipo mantiene los píes sobre la tierra.
 
“Yo vine con la idea de quedarme en el grupo y después de apoco irme dando lugar, gracias a Dios se pudo dar que este jugando de titular, pero yo no me creo titular, al contrario entreno todos los días para mejorar y aportar mi granito de arena”, dijo.

Y respecto a los triunfos pasados agregó; “Estamos muy contento con los resultados pero con los pies en la tierra sabiendo que esto recién comienza”, dijo.