Descarga app
Descarga app

Opinion

Una aventura de nueve años

EL GRÁFICO cumplió ya nueve años en los cuales hemos establecido una relación muy  especial con nuestros lectores en todas nuestras plataformas.

17 de Febrero de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

Pasaron nueve años desde que la primera edición de EL GRÁFICO salió a las calles de El Salvador. Aquel 16 de febrero de 2004 arrancó esta aventura que sigue en pie. Había antes un vacío entre la enorme pasión por el deporte en el público nacional y las publicaciones sobre el tema. Hacía falta un producto como EL GRÁFICO, y el triunfo de tal iniciativa se ha observado en 108 meses de informar, entretener, analizar y dejar enmarcado en el papel la historia del deporte para nuestros lectores.

Con los cambios del mundo, EL GRÁFICO se ha adaptado a las nuevas plataformas de información disponibles. En el camino, a nuestra edición de papel se sumaron el Güiri Güiri al Aire, en radio; el sitio elgrafico.com, en internet; además de nuestros usuarios en redes sociales que aportan interacción inmediata con graficionados en todo el planeta a cada momento.

En este tiempo hemos cubierto las historias y las imágenes de todos los deportes, pero es natural que demos al fútbol, nuestro pasatiempo nacional, un lugar de privilegio. Al final de nuestros campeonatos locales es tradición que EL GRÁFICO reconozca y premie a los HOMBRE GOL, a los GUANTE DE ORO y a los REYES DE LA GRADA, trofeos que añaden a la mística del show y dan un sitio importante a los verdaderos protagonistas de las  actividades deportivas: los atletas y sus aficionados.

Desde 2004, EL GRÁFICO también ha dado cobertura permanente a nuestras selecciones nacionales de fútbol en todas sus ramas, desde el cuadro mayor hasta el ya ilustre plantel de fútbol playa, al punto que somos un referente que une a estos grupos y a sus protagonistas con sus millones de admiradores.

Cumplir un año más con ustedes, nuestros lectores, nos da razones para celebrar y reflexionar sobre lo logrado, pero no descansamos en lo cumplido, nos enfocamos en el futuro y cómo seguir sirviéndoles con calidad, responsabilidad y credibilidad bajo nuestro lema de siempre: lo hacemos por deporte.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus