SAN SALVADOR. El   ADI,  líder del grupo B y hasta el momento el mejor equipo de la segunda división,  recibe mañana en Intipucá al Liberal de Quelepa, en uno de los partidos   atractivos de la quinta fecha del Clausura 2013 de la liga de plata.

Hasta el momento, el ADI tiene mejor rendimiento tras disputarse cuatro fechas del certamen. Suma 12 puntos en la tabla  gracias a solventes triunfos frente al Espíritu Santo, Aspirante, La Asunción y al Pasaquina. Anda enchufado.

Por eso, el partido ante el Liberal representa una responsabilidad para mantener el liderato del grupo B. Así lo aseguró Edwin Garay, técnico del ADI: “Es importante lo conseguido hasta el momento, pero aspiramos a más, por eso cada jornada la disputamos como una final para quedarnos con el triunfo.”

El estratega aseguró que el Liberal es un rival “difícil, pero estamos con una mentalidad ganadora, esperamos que este buen arranque de torneo se mantenga y poder clasificar a la fase de cuartos de final del grupo, ese es el objetivo”, señaló.

El líder del grupo A, El Turín,  recibe   al Isidro Metapán, que se mantiene segundo en el choque de alto calibre esta fecha.

Un triunfo calero lo posicionaría en el liderato junto al equipo becario, pero si el gane es de la casa, la ventaja en la cima aumentaría. Sin duda uno de los juegos con más atractivo y que promete sacar chispas.