Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Luego de su cuarta victoria en el torneo, frente al Alianza por marcador de 2-0, el equipo tigrillo realizó el domino un amistoso con un equipo del cantón Los Rivas, Santa Ana, donde ganó por 1-0 y este lunes ha tomado un descanso para recuperar fuerzas.

La plantilla iniciará este martes con los entrenamientos para empezar su preparación de cara al partido de la quinta jornada frente al Isidro Metapán a disputarse en la ciudad cementera.

“Nos sienta bien el descanso, ya mañana a pensar en el partido contra Metapán, un difícil encuentro que tenemos que prepararlo bien”, dijo el defensa central Carlos Carrillo.

Carrillo resaltó la buena actitud y la emoción que tiene el conjunto santaneco por los cuatro triunfos consecutivos que lo ubican con marca perfecta, 12 puntos de 12 en disputa.

“Estamos bastante emocionados por el inicio de torneo que estamos teniendo”, resaltó para luego agregar: “creemos en lo que venimos haciendo y esperamos que en el próximo partido todo nos salga bien”.

El plantel entrenará mañana a las 9:00 a.m. en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.