Descarga app
Descarga app

Primera

Un Alianza contundente golea 3-0 al Universidad

Los encargados de dar la victoria al Alianza fueron Osael Romero (21’), Jonathan Faña (46’) y Jairo Araujo (61’).

3 de Abril de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Un imponente y enrachado Alianza se impuso con superioridad 3-0 al Universidad y con ello se consolida en el segundo lugar de la clasificación.
 
Durante el inicio del juego se reflejó una clara superioridad del Alianza que mantuvo durante varios minutos acorralado al Universidad en su propio campo, producto de esa presión fue que cayó el primer tanto del encuentro.

Fue justo al minuto 21 cuando el mexicano Jairo Araujo robó línea de banda y logró internarse al área para luego mandar un centro alto que fue recibido por el nacional Osael Romero que venció de cabeza al meta Elmer Iglesias marcando así el 1-0.

Luego del gol el UES mostró una cara diferente y fue mucho más propositivo en ataque logrando exigir en un par de ocasiones al meta albo Miguel Montes, pero a pesar de sus intentos de cara a puerta y de las posteriores respuestas del Alianza el marcador se mantuvo igual hasta el final del primer tiempo.
 
En la parte complementaria, muy temprano al minuto 46, el dominicano Jonathan Faña se escapó en velocidad de la defensa universitaria hasta quedarse en solitario frente al portero al cual evitó sin problema y con la meta vacía puso el segundo para su equipo.

Minutos más tarde, Al 60’ el Alianza estuvo cerca de marcar con un disparo a balón parado de Osael Romero que terminó chochando contra el poste defendido por Elmer Iglesias, pero apenas un minuto después el mexicano Jairo Araujo se encargó de culminar el trabajo al recibir un balón dentro del área y colocar el 3-0 luego de levantar la pelota por encima del portero que había salido en vano para impedir la llegada.

Al final los goles tempraneros de cada tiempo bastaron para sentenciar el partido a favor del Alianza, que llega a 24 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene firme en el segundo puesto.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus