Descarga app
Descarga app

Segunda

Turín FESA, líder en la liga de plata

SAN SALVADOR. Completada la quinta jornada el Turín FESA se mantiene firme en el liderato de la liga de plata, mientras que el ADI perdió el invicto que había logrado en las primeras cuatro fechas del torneo Clausura 2013.

4 de Febrero de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

En el grupo A, en partido disputado en la hacienda Santa Clara el Turín FESA se impuso por marcador de 2-1 al Metapán, tal resultado conserva a los becarios como lideres absolutos del torneo. Por su parte el Once Lobos sigue en el sótano de la tabla, esta vez no sacó provecho de su condición de local y cedió un empate 0-0 ante El Roble.

Mientras que el colero de la tabla acumulada, Arcense, sigue recortando puntos y mantiene la esperanza de salvar la categoría es así que este domingo sacó la victoria de 1-0 ante el Brasilia con la cual se posiciona en el segundo lugar. Finalmente el Platense derrotó 3-0 al Marte Soyapango y el juego entre Vendaval y Titán no se efectuó debido al mal estado de la cancha.

Del otro lado, en el grupo B el ADI que había estado imbatible en las primeras jornadas, dio su brazo a torcer frente al Liberal que se impuso por marcador de 1-2 en condición de visitante. Por otra parte el Espíritu Santo ganó 1-0 al Vista Hermosa; La Asunción empató 0-0 ante el Pasaquina y el Aspirante venció a Dragón 1-0.

Por último, el Ciclón del Golfo, actual campeón de la liga de plata sigue sin despertar en este torneo y nuevamente, esta vez cedió un empate 1-1 ante el Municipal Limeño.


Grupo A
Turín FESA 2-1 Metapán
Once Lobos 0–0 El Roble
Arcense 1–0 Brasilia
Platense 3– 0Marte Soyapango
Vendaval – Titán  (Suspendido por estado de la cancha)

Grupo B
Asunción 0-0 Pasaquina
Espíritu Santo 1-0 Vista Hermosa
ADI 1–2 Liberal
Ciclón del Golfo 1 –1 Limeño
Aspirante 1- 0 Dragón

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus