En el grupo A, en partido disputado en la hacienda Santa Clara el Turín FESA se impuso por marcador de 2-1 al Metapán, tal resultado conserva a los becarios como lideres absolutos del torneo. Por su parte el Once Lobos sigue en el sótano de la tabla, esta vez no sacó provecho de su condición de local y cedió un empate 0-0 ante El Roble.

Mientras que el colero de la tabla acumulada, Arcense, sigue recortando puntos y mantiene la esperanza de salvar la categoría es así que este domingo sacó la victoria de 1-0 ante el Brasilia con la cual se posiciona en el segundo lugar. Finalmente el Platense derrotó 3-0 al Marte Soyapango y el juego entre Vendaval y Titán no se efectuó debido al mal estado de la cancha.

Del otro lado, en el grupo B el ADI que había estado imbatible en las primeras jornadas, dio su brazo a torcer frente al Liberal que se impuso por marcador de 1-2 en condición de visitante. Por otra parte el Espíritu Santo ganó 1-0 al Vista Hermosa; La Asunción empató 0-0 ante el Pasaquina y el Aspirante venció a Dragón 1-0.

Por último, el Ciclón del Golfo, actual campeón de la liga de plata sigue sin despertar en este torneo y nuevamente, esta vez cedió un empate 1-1 ante el Municipal Limeño.


Grupo A
Turín FESA 2-1 Metapán
Once Lobos 0–0 El Roble
Arcense 1–0 Brasilia
Platense 3– 0Marte Soyapango
Vendaval – Titán  (Suspendido por estado de la cancha)

Grupo B
Asunción 0-0 Pasaquina
Espíritu Santo 1-0 Vista Hermosa
ADI 1–2 Liberal
Ciclón del Golfo 1 –1 Limeño
Aspirante 1- 0 Dragón