Foto por El Gráfico

El Marte-Santa Tecla abrirá la doble programación del próximo domingo en el Cuscatlán.

1 de 2
  • El Marte-Santa Tecla abrirá la doble programación del próximo domingo en el Cuscatlán.

  • El Águila-Alianza es el partido más atractivo de la segunda jornada del Clausura 2013

El Marte-Santa Tecla abrirá la doble programación del próximo domingo en el Cuscatlán.
SAN SALVADOR. La primera división dio a conocer los detalles de la segunda jornada del torneo Clausura 2013 que se desarrollará este próximo fin de semana. Cabe destacar que dentro de la fecha habrá una doble programación en el estadio Cuscatlán el domingo.

A la 1:00 p.m., el Atlético Marte recibirá al Santa Tecla, mientras que en el juego de fondo los escarlatas del Universidad de El Salvador serán locales frente al FAS debido a que el estadio universitario no pasó el aval de la comisión de estadios de la primera división.

Álex Valle, gerente deportivo de los universitarios, explicó cuáles fueron los motivos que los llevaron a trasladarse al estadio Cuscatlán. “Pensamos que sería una buena idea utilizar como sede el estadio Cuscatlán y aprovechar para hacer una doble programación. Creo que va a ser un buen espectáculo para la afición”, dijo el dirigente.

Para el sábado se programaron dos encuentros, el Águila le hará los honores al Alianza a las 7:00 p.m. en el estadio Juan Francisco Barraza con precios de 4, 7, 8,15 y 18 dólares. Mientras que en Ahuachapán, el Once Municipal tratará de sacarle provecho a su condición de local para salir de la incómoda posición en la que se encuentra al recibir al Firpo en el estadio Simeón Magaña. Este duelo está programado para las 3:00 p.m., con precios de cinco dólares en el sector de sol general y diez dólares en tribuna.

Para el domingo serán tres encuentros, aparte de la doble programación que enfrentará al Marte frente al Santa Tecla a la 1:00 p.m. y el del Universidad contra el FAS a las 3:15 p.m., estará el último juego de la jornada, en el Complejo de San Juan Opico, donde el Juventud Independiente recibirá al Metapán a partir de las 3:00 p.m., con los precios ya conocidos de cinco y diez dólares.