Descarga app
Descarga app

Española

Tito Vilanova vuelve a Barcelona tras dos meses

El técnico del Barcelona pasó más de dos meses en Nueva York por un tratamiento para su enfermedad.

26 de Marzo de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

BARCELONA, ESPAÑA. El entrenador del FC Barcelona, Francesc "Tito" Vilanova, ha vuelto este martes a la capital catalana tras permanecer más de dos meses en Nueva York, donde se sometió a un tratamiento contra el tumor que padece en la glándula parótida.

Tito Vilanova ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat de Barcelona, en un vuelo procedente de la ciudad estadounidense, han confirmado a Efe fuentes del club.

El entrenador, que ha abandonado el aeropuerto sin pasar por la salida en la que le estaban esperando numerosos periodistas, podría estar presente en el entrenamiento de parte de la plantilla de esta tarde, aunque el club no ha querido confirmarlo.

Desde ayer, el FC Barcelona abre su página en Internet con un "Bienvenido a casa" y con un vídeo del técnico, en el que recoge unas palabras que él mismo dedicó al jugador francés Eric Abidal, tras haber sido sometido el francés a un trasplante de hígado: "Tengo que decirte que si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza. Que lo sepas".

Jordi Roura y Aureli Altimira, ayudantes de Tito Vilanova, volaron la semana pasada a Nueva York para pasar unos días junto al técnico del conjunto azulgrana, con el objetivo de ponerle al día de todo lo que ha sucedido en el equipo durante su ausencia y planificar lo que resta de temporada.

Los tres han regresado hoy a Barcelona, día en que parte de la plantilla azulgrana vuelve a ejercitarse tras cuatro días de fiesta.

Desde que Tito Vilanova se marchó a Nueva York el pasado 21 de enero, para seguir con el tratamiento del cáncer que se le volvió a diagnosticar a finales de 2012, el contacto con Roura, al frente del equipo durante la ausencia del primer entrenador, y Altimira ha sido constante, incluso durante los partidos.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus