Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Se vive un ambiente tenso en los camerinos de Águila. Tras los malos resultados, tres derrotas y un empate en los primeros cuatro juegos del Clausura 2013, han salido a la luz una serie de conflictos internos.

El delantero brasileño  Thiago Santos  reaccionó ante las declaraciones expuestas por el directivo Vicente Vásquez en una de las emisiones del programa Güiri Güiri al Aire, donde manifestó que al jugador brasileño le gustaba realizar salidas nocturnas y ejercía otras prácticas de indisciplina.

Santos expresó que el directivo sólo se encarga de vertir calumnias en su contra y que su reputación no es buena en los vestidores del club.

“Yo soy un profesional y pasé por muchos equipos dentro y fuera de Brasil. Me encanta Águila y su afición, pero ese directivo no es profesional. Muchos aquí dentro del grupo piensan como yo”, dijo Santos.  

Asimismo, estableció que la directiva es la causante de los malos resultados: “Águila tiene buenos jugadores, con experiencia y buena condición técnica. El grupo está unido, lo que está errante es la directiva”.

El jugador brasileño concluyó diciendo que las acciones llevadas a cabo por el directivo incluso provocaron la salida de Osael Romero. Al respecto, dijo: “La reputación de él (Vicente Vásquez) no es buena aquí. Por él y sus acciones Osael Romero no se quedó aquí”.

se defiende

Por su parte, Vicente Vásquez expresó que es lamentable la manera en que el jugador brasileño ha reprochado en contra de él y de la directiva.

“Yo dije la verdad, no le ofendí. Allá él si dio un paso al frente al faltar al respeto”, exteriorizó Vásquez sobre el caso.

El asesor jurídico también agregó que se tomarán cartas en el asunto: “Hasta ahorita no se ha tomado una decisión en absoluto, pero tiene que haber una respuesta. Usted sabe que en el trabajo no puede ir a gritarle a la gente que le paga”.

El dirigente concluyó diciendo que es deplorable la situación del equipo migueleño.
“La situación que se vive (las tres derrotas) es difícil. La gente tiene que entender que cuando se pare esa racha, las cosas serán diferentes”, finalizó.