Descarga app
Descarga app

Española

Simeone: "Sumar siempre es importante"

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, rescató lo importante de sumar siempre.

31 de Marzo de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

MADRID, ESPAÑA. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo, tras el 1-1 con el Valencia, que "sumar siempre es importante", valoró que "se mantiene la distancia" respecto a sus rivales directos por la Liga de Campeones y no opinó sobre la actuación del árbitro Javier Estrada Fernández.

"Si no se puede ganar, el segundo paso es empatar", explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón, del que repasó que cada equipo dominó un tiempo del partido, el primero el Valencia y el segundo el Atlético.

"En el primer tiempo, el Valencia jugó muy bien. Es un rival que tiene una plantilla para estar donde estuvo estos últimos años, muy competitiva, muy equilibrada y con mucho talento. Jugó como la plantilla que es en el primer tiempo. Tras el descanso nos acomodamos mejor y jugamos mucho más cerca del partido que queríamos hacer para ganar. Ellos terminan poniendo a Cissokho y sacando a Valdez", dijo.

El Atlético suma quince puntos más que el Valencia. "Para mí, el Valencia tiene una de las mejores plantillas de España. Posiblemente, después de Barcelona y Real Madrid, está el Valencia como plantilla. Los jugadores del Atlético han hecho una temporada impresionante hasta ahora. Nada que reprochar a todo lo que está dando el equipo al club. Estamos orgullosos de los jugadores que tenemos", declaró.

Simeone, que está "preocupado" por el esguince de tobillo del turco Arda Turan, aunque espera "lo mejor", mantuvo su "criterio" de "no opinar" sobre el árbitro y no desveló sus conversaciones a lo largo del encuentro con el cuarto colegiado: "No comment, decía un entrenador amigo nuestro en Argentina".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus