Descarga app
Descarga app

Selecciones

Selección cae goleada ante Paraguay

La selección salvadoreña cayó en el amistoso contra Paraguay, en partido que los sudamericanos dominaron de principio a fin.

6 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La selección paraguaya de fútbol derrotó hoy a su similar de El Salvador por 3-0 en partido amistoso que se jugó en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Los goles fueron convertidos por Pablo Aguilar, a los 35 minutos, y Richard Ortíz, a los 55 y 61&. El argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue el artífice de los dos goles anotados en el segundo tiempo para sellar la victoria del equipo guaraní.

Fabbro elaboró jugadas personales, primero por la izquierda para habilitar con precisión a Édgar Benítez que cedió al artillero Ortíz para que colocara el balón sobre el poste izquierdo del portero Dagoberto Portillo.

Seis minutos después nuevamente Fabbro ingresó por derecha y cuando tenía oportunidad de definir, deslizó el balón para Ortíz que lo depositó en el poste derecho y liquidó el pleito.

El seleccionado de El Salvador no mostró grandes figuras, pero tuvo en el mediocampista Richard Menjívar a una de sus principales piezas, recuperando balones en el medio del campo y distribuyendo bien a los delanteros.

El equipo centroamericano que dirige el técnico Alberto Castillo se mostró fuerte, ordenado, pero sin potencial ofensivo ni variantes en ataque como para inquietar al rival.

La última media hora fue de neto dominio de Paraguay, equipo que se prepara para sus próximos compromisos por eliminatorias mundialistas sudamericanas, el 22 de marzo ante Uruguay, en Montevideo, y el 26 frente a Ecuador, en Quito.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus