Descarga app
Descarga app

Primera

Sarulyte decidirá hoy si continúa con el Once

El entrenador argentino de los canarios se reunirá con la directiva del Once Municipal para definir su futuro.

10 de Febrero de 2013 - Ítalo Hernández


Instagram



Lo más compartido

AHUACHAPÁN. El técnico del Once Municipal, Andrés Sarulyte, se reunirá este domingo con la junta directiva para definir su continuidad.

La derrota en casa de este sábado frente al Firpo fue el detonante para que el estratega solicitara en el camerino a los jugadores “mayor compromiso” y luego charlar con el presidente del equipo, Carlos Alvarado, sobre su futuro.

El pope canario aseguró que este domingo se reunirán “con mente fría si es que decide seguir al frente del equipo. De parte de la directiva tiene el voto de confianza para seguir, pero esperamos analizar bien la situación. No nos ha expuesto su renuncia. Espero una noticia de los jugadores”, dijo.

“Llevamos dos partidos, medio mal, medio bien, y es actitud de jugadores, no de cuerpo técnico. Él está haciendo bien el trabajo y muchos jugadores lo están defendiendo, veremos qué pasa”, añadió Alvarado.

Luego, Sarulyte aseguró que “ya dije lo que tenía que decir en el vestuario y todo se queda ahí. Hoy necesitamos tiempo para reunirnos con el presidente y ver qué decisión tomamos. Las cosas que decidamos ustedes las conocerán posteriormente. Si tengo el apoyo me reúno con el presidente y decidiremos (continuidad), por mí no hay problema, yo quiero el bien del Once Municipal, los entrenadores pasan, los jugadores y el trabajo queda”, agregó.

Sin embargo, el timonel argentino aclaró que “hablé con los jugadores y les dije que no sé que va pasar, toda la responsabilidad hasta hoy es mía, nunca evito los problemas, yo elijo los jugadores. No me voy porque tengo miedo y me quedo porque soy valiente. Se cometieron errores y sí, soy el culpable, es mejor sacar a uno que a 22, por eso quiero saber la respuesta del presidente, cuando esté de acuerdo con todo eso es que tomaré la decisión”, agregó.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus