Descarga app
Descarga app

Primera

Sarulyte: “Quisiera jugar mal y ganar los partidos”

El técnico Andrés Sarulyte asegura que su equipo necesita ganar tres partidos seguidos para “hacer temblar” a los de arriba.

5 de Febrero de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. A tiro de empate quedó el Once Municipal en su partido ante el Santa Tecla, esto producto de un segundo tiempo disputado con mayor ímpetu y orden, es por ello que el técnico argentino Andrés Sarulyte considera que jugando como el segundo tiempo de aquel encuentro su equipo puede obtener los resultados que necesita.
 
El técnico de los canarios externó su satisfacción por lo que sus jugadores realizaron en la parte complementaria del juego ante los tecleños que perdieron 3-2; no obstante, fue enfático en apuntar que su equipo no está en condiciones de regalar nada.

“Es bueno terminar con un segundo tiempo de esa manera, pero sabemos bien que nosotros no podemos regalar nada, por eso les dije a ellos que el primer tiempo lo regalamos, tuvimos muchos errores, en el segundo tiempo tácticamente uno se fue parando y ellos también dieron el plus”, comentó el estratega.

En el mismo sentido Sarulyte indicó que si su equipo encara los partidos de la misma forma que lo hicieron sobre el final, entonces podrá obtener los resultados que desean.

“Yo creo que si nosotros tenemos segundos tiempo como el que jugamos el otro día, creo que vamos a tener la suerte que merecemos, pero me voy conforme con el segundo tiempo, pero hay muchos detalles que mejorar, siempre en el fútbol hay algo que mejorar”, dijo.

Finalmente, el argentino aseguró que lo que su equipo necesita es ganar tres partidos consecutivos. “No hay nada imposible, yo creo que ganando tres partidos seguidos los de arriba tiemblan, porque se van achicando bastante las diferencias y hay que jugar todos contra todos, tenemos que tener esos tres partidos”, dijo, y seguidamente agregó “no me gustaría jugar mal, pero quisiera jugar mal y ganar porque necesito los puntos”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus