Descarga app
Descarga app

Primera

Rudy Valencia pagó la deuda

Pagó los 1 mil 200 dólares de multa  con monedas. Antes, tiró de  todo a la FESFUT.

12 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Rudy Valencia ocupó ayer su cuenta en Twitter para lanzar críticas contra la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), institución que lo sancionó con dos partidos  fuera de las canchas y 1 mil 200 dólares de multa por abandonar una concentración de selección nacional mayor en enero.

El volante  se negaba a cancelar   con la esperanza de poder contrademandar a la FESFUT por lo que consideraba una “multa injustificada”. Pero al jugador se le acabó el tiempo y su idea no fructificó, por lo que para jugar hoy con el Alianza ante el UES tuvo que pagar, no sin antes criticar duramente a la institución rectora.

“Increíble como les preocupa el dinero. Como no tienen para pagarle a la FIFA andan viendo a quién le roban y estafan”, publicó el jugador en su cuenta de  Twitter. El capitalino incluso llamó “muertos de hambre” a los federativos e insinuó que uno de ellos le echó en cara que el castigo pudo haber sido mayor.

EL GRÁFICO habló con el jugador para conocer qué le motivó a expresarse pero él optó por negar las cosas.
“No me puedo meter a mi Twitter. No he publicado nada en mi cuenta. Ya veré quién ha puesto eso”, declaró el jugador.

El secretario general de la FESFUT, Juan Valiente, dijo ayer que el Comité Ejecutivo aún no opinaría sobre las acusaciones que hizo Rudy, pero dejó abierta la puerta para tomar acciones en su contra. “Si yo acuso a alguien en mi cuenta de Twitter de ladrón sin pruebas me demandarían por difamación. A todos nos causa malestar este tipo de acciones”, opinó Valiente.

Por su parte, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que el jugador es libre de decir lo que quiera.  “No sé lo que él ha puesto, pero aquí cada quien tiene libertad de expresar lo que siente, aquí estamos en una democracia”, declaró.
 Ayer por la tarde, Valencia llegó a la FESFUT a cancelar la deuda y lo hizo en monedas de 1, 5 y 10 centavos.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus