Descarga app
Descarga app

Tercera

Rubén Alonso debutará al frente del Sonsonate

Tiene un partido cerrado para escalar en la tabla de posiciones ante el difícil Salvadoreño de Armenia.

1 de Febrero de 2013 - Ítalo Hernández


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. Esta semana, el uruguayo Rubén Alonso tomó la dirección técnica del Sonsonate y mañana tendrá su debut  ante el Salvadoreño en el Clausura 2013.

El sudamericano radicado en el país toma el lugar de Iván Martínez, quien guió al equipo cocotero hasta la fase de cuartos de final del pasado Apertura 2012, y en el vigente Clausura 2013, luego de un arranque tibio, hasta el segundo lugar  con seis puntos.

Alonso dijo que “es un importante reto con un grupo de jugadores   que merecen estar en segunda o primera división. No prometo nada, sólo trabajo fuerte  para que se den cuenta que no se ha ganado nada hasta que se logre campeonizar”, expuso  el estratega.

De la mano de Martínez, el equipo  sonsonateco se convirtió en el mejor de la tercera división el torneo pasado al sumar 39 puntos en la tabla de posiciones, gracias a los once triunfos y seis empates en fase regular. Sólo perdió en dos jornadas y no se lo perdonaron.

Por otra parte, en el grupo centro occidente B, los líderes  San José Sacare y Turín, tendrán compromisos ante rivales de la media  tabla de posiciones.

Sin embargo, no deben confiarse si la apuesta es mantenerse en los primeros puestos. Los chalatecos visitan mañana a la Escuela de Fútbol de Guazapa, mientras que el equipo becario  recibe hoy al ADO Municipal de La Herradura.

El Atlético Comalapa, otro de los involucrados en la intensa lucha por el liderato del grupo, enfrenta mañana en el derbi norteño al Chalatenango, que para este torneo muestra un mejor rostro, y con un triunfo ante el combinado morado, sumado con un empate   del Turín y el San José Sacare, lo catapultaría hasta el liderato.

En el grupo centro oriente B, el Real San Esteban, líder de este pelotón,  descansa esta jornada y el Remolino, que visita al San Lorenzo, puede aprovechar la situación para desplazarlo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus