Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El DT del Santa Tecla, William Renderos Iraheta, se mostró contento por la actitud con la que trabajó esta mañana de domingo su grupo de jugadores que según él está “alegre y motivado” por el buen momento que vive en el torneo nacional.

“El grupo regresó alegre, creo que les cayó bien el descanso e ir a las actividades religiosas de cada uno. Ahora tenemos que trabajar y pensar en el partido del miércoles”, dijo al entrenador al término de la práctica desarrollada en la cancha Las Delicias.

El trabajo de esta mañana se enfocó en acomodación, ya que según el mismo entrenador “en las vacaciones quiérase o no siempre se vuelve uno un poco haragán”.

“Ese era el objetivo de hoy, acomodar al grupo en el trabajo y mañana que tenemos el entreno a las 10:00 a.m. en la cancha del ITCA será más intenso para preparar el juego del miércoles”, explicó el míster.

A juicio del estratega nacional, el juego ante el equipo de San Juan Opico es importante ya que se juegan parte de su clasificación a las semifinales. “Nos jugamos mucho en este partido para la clasificación”, acotó.

El compromiso ante los de Ramón Sánchez será complicado, de eso no tiene duda Iraheta por lo que comentó que “creo que ellos (los jugadores) lo saben que es un partido importante, aparte que jugamos con un rival complicado que ha sido el único que nos ha venido a ganar a Las Delicias (1-2)”.