Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El FAS retornó este lunes por la tarde a sus prácticas con miras al partido por la tercer jornada del Clausura 2013 ante el Firpo, donde el punto principal consistió en la recuperación de los jugadores.

Para arrancar el entreno los jugadores que tuvieron más minutos en el partido del domingo ante el UES realizaron trote; luego pasaron a realizar gimnasio y terapias de frío y calor. Mientras, los jugadores que no sumaron minutos realizaron un poco de fútbol.

Por su parte, el técnico William Osorio afirmó que en estos días buscarán la total recuperación de sus piezas, pues teme que exista un desgaste por lo seguido de las jornadas, ya que jugarán este miércole y el fin de semana.

"Estoy contento por el resultado del domingo y ya estamos pensando en el partido contra Firpo. A lo mejor usaré variantes para el juego del miércoles debido al cansancio, pero el equipo se mantendrá en un 90 porciento", explicó.

Además, por por el momento el único jugador que está lesionado es Marvin González. Según el cuerpo médico del equipo, presenta un cuadro de distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y será hasta el martes que se le realizará una radiografía para determinar el grado de su lesión y las medidas a tomar.