Descarga app
Descarga app

Primera

Promesa incumplida para el césped del Quiteño

El FAS podría quedarse sin utilizar su estadio ya que podría quedar muy dañado por una actividad extra deportiva.

6 de Abril de 2013 - EL GRÁFICO


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La Alcaldía de Santa Ana ha permitido una actividad extra deportiva en el estadio Óscar Alberto Quiteño, estadio donde juega el equipo tigrillo; situación a la cual respondió la directiva del equipo para que se cuidara el césped y a lo que se prometió no utilizarse, pero la realidad cambió.

El escenario está siendo utilizado para colocar ruedas mecánicas alrededor de la cancha y una tarima en la parte de la grama junto con sillas que podrían dañar y dejar el césped en mal estado.

A todo esto, la directiva se aqueja de las consecuencias que podría recibir el equipo en su ruta hacia la clasificación y la disputa en la etapa de semifinales ya que de quedar dañada la cancha podría no autorizarse su uso.

La actividad programada se estará realizando este fin de semana, aprovechando la salida que tienen los santanecos en su visita al Alianza este domingo en el estadio Cuscatlán.

Para la próxima fecha, quinta en el Clausura, el FAS recibe precisamente en el Quiteño al Isidro Metapán. Se esperará a ver el estado final del césped  para la disputa de este enfrentamiento.

“Esperamos que al final de la actividad no deportiva no ocasione los daños que siempre causa cuando se hace esta actividad”, cita el comunicado de parte de la directiva.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus