Descarga app
Descarga app

Primera baja para Vuelta a El Salvador

Amber Pierce, que se entrena en el país,  quedó descartada  tras sufrir una lesión.

15 de Febrero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. La ciclista norteamericana Amber Pierce, del equipo Pasta Zara Cogeas,  no disputará las próximas ediciones de la Vuelta Ciclista  a Costa Rica y El Salvador Gatorade 2013, tras diagnosticársele una lesión en la cadera. 
 
La nacional, quien se encuentra en el país desde hace algunas semanas con la mayoría del Pasta Zara Cogeas, preparándose para competir en el certamen, será una baja importante en el esquema del equipo.
 
Ante la ausencia de Pierce, la escuadra italiana acudirá a la cita deportiva con siete corredoras, entre las que destaca la nacional Evelyn García, quien actualmente se encuentra entrenando en Colombia. 
 
“Lamentamos su baja, le deseamos lo mejor y que se recupere pronto”, expresó Rubén Contreras Team Manager de Pasta Zara y director de la Vuelta Ciclista a El Salvador, en declaraciones a Manuel Rebollo, de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC).
 
En el comunicado, Rebollo agregó además  que la ciclista se trasladara a Europa en los próximos días, donde será tratada por su médico particular, haciendo valer los seguros de salud de la Federación Norteamericana de Ciclismo al que tiene derecho como corredora. 
 
Amber Pierce, quien inició en el año 2005 con el equipo amateur de Stanford Cycling, fue campeona colegial de ruta y de la prueba ómnium en la modalidad de pista ese mismo año.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus