Foto por

1 de 2
El Alianza fue el equipo que mayor eco se hizo en la pretemporada con la llegada de nuevos jugadores de renombre, entre ellos la incorporación del volante ofensivo Osael Romero de quien se espera sea la manija del equipo blanco en el centro del campo.

Los albos también sumaron en ataque al dominicano Jonathan Faña y el panameño Orlando Rodríguez; en el medio al mexicano Jairo Araujo y atrás al brasileño salvadoreño Marcelo Messías y Alexander Escobar.  Todos ellos, o al menos los que el técnico Ramiro Cepeda disponga en el campo, estarán bajo su primer escrutinio de la temporada en la cual el plantel se ha puesto como meta mínima la clasificación a semifinal.
 
La tarea para los capitalinos no será sencilla, pues frente a ellos tendrán al Juventud Independiente, equipo que viene de cuajar una gran pretemporada en la que no perdieron en ninguno de los juegos amistosos que disputaron.

De igual forma los opicanos mantienen el equipo base del torneo anterior con unas pocas incorporaciones,  lo cual es garantía para que estos muestren el mismo nivel de juego del campeonato pasado en donde fueron un conjunto que propuso buen juego y manejo de balón en todos los campos y se mostraron compactos en línea defensiva.
 
Este partido está programado para las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, los precios de entrada son de $4, 5, 8, 12 y 15 dólares.