PANAMÁ. La prensa panameña califica este juevescomo "decepción" el empate 2-2 que consiguió este miércoles la selección nacional de fútbol frente a su homóloga de Costa Rica, en el primer partido de la hexagonal eliminatoria para el mundial de Brasil 2014.

El diario La Prensa, que titula: "Decepción en el Rommel" y "Asalto tico en el Rommel", comenta que "Costa Rica le sacó del bolsillo un triunfo al onceno panameño, que se relajó en los minutos finales y permitió que le empataran el encuentro que ganaba por un gol".

La Prensa, que también titula otra información como "Así no se llega a Brasil", señala que después de ir ganando 2-0 en la primera media hora de juego,Panamá deja escapar dos puntos como local al empatar 2-2 con Costa Rica".

El diario La Estrella, por su parte, que tituló "Complicado empate" y "Doloroso empate", indica que "Panamá lo tuvo todo en el primer tiempo, pero se complicó en el segundo y a los 83 minutos el costarricense Bryan Ruiz anotó el gol de su equipo, con el que logró el empate 2-2 en la apertura del hexagonal de la Concacaf".

 La Estrella, que también titula otra de us informaciones "Empate con sabor amargo", comenta que Panamá fue superior a Costa Rica, pero al final no pudo lograr lo que se quería; el triunfo en casa".

"El técnico (panameño) Julio Dely Valdés se quejó del mal arbitraje del mexicano Chacón", agrega el comentario.

Metro Libre, titula: Panamá empata con Costa Rica en casa", señala que después de un primer tiempo de ensueño, con los goles de Coco Henríquez y Román Torres, los ticos se pusieron en guardia y empataron el partido (2-2), lo que da a Panamá un punto de la fase".  

El partido entre Panamá y Costa Rica se disputó la noche del miércoles en el Estadio Rommel Fernández, de la capital panameña ante unos 25.000 aficionados.