Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Un gol sobre la hora del juvenil Juan Carlos Portillo fue suficiente para que el Juventud Independiente se llevara la victoria por marcador de 1-0 en un partido muy disputado ante los canarios del Once Municipal.

Juego trabado y de pocas ocasiones dejó el primer tiempo disputado en el complejo de Opico en donde ni la escuadra local ni los visitantes pudieron abrir el marcador debido al poco fútbol que se generó y en donde no hubo un claro dominador.

En la etapa de complemento, los dirigidos por Ramón Sánchez apretaron más el acelerador, lo que generó más oportunidades a gol sobre la meta Yimmy Cuéllar. Aún así, el Once Municipal intentaba en el ataque y no permitía la perforación de su meta.  

Ya para concluir el duelo, justo al minuto 90 llegó el gol opicano en una jugada iniciada por Óscar Cerén quien envió el centro al área,  hubo rechazo de Cuéllar el cual aprovecho Juan Carlos Portillo para enviarla al fondo.

Con este triunfo el Juventud Independiente llega a 10 puntos que lo colocan segundo lugar en la tabla, mientras que los ahuachapanecos quedan estancados con tres unidades y cada vez más lejos de alcanzar al UES.