Descarga app
Descarga app

Española

Peñas madridistas se manifiestan a favor de Mourinho

La intención de las peñas es mostrar su apoyo al técnico José Mourinho, a quién los medios lo vinculan fuera del Real Madrid.

27 de Marzo de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

MADRID, ESPAñA.  Varias peñas del Real Madrid han comenzado a movilizarse y han revolucionado las redes sociales, con una manifestación en favor de su entrenador, el portugués José Mourinho, para el sábado 6 de abril, en las horas previas al partido liguero ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

La intención de los peñistas es manifestarse a favor de Mourinho y mostrar al técnico su apoyo ante el que consideran trato injusto de los medios de comunicación. Desde las 18:00 horas partiría la movilización desde Nuevos Ministerios hasta el Santiago Bernabéu.

Por twitter circula un libro de formas creado para apoyar la "manifestación proMou", que a las 20:00 horas de hoy, miércoles, ya ha alcanzado 730 firmas. Peñas como Carabaña, "We are the champions" o Capote y Montera promueven la iniciativa que tiene el apoyo del socio Toñín el torero, aficionado mediático del Real Madrid que siempre toma la palabra en las asambleas del club.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus