OPORTO, PORTUGAL. El técnico del Málaga Manuel Pellegrini ha asegurado hoy que su equipo "no va a salir a especular", ante el Oporto, mañana, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Este equipo ya jugó Liga de Campeones y no va a salir a especular y nunca lo hará. Saldrá a buscar la victoria, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, en un choque entre dos equipos ofensivos" ha explicado en conferencia de prensa el técnico chileno.

Pellegrini ha destacado del Oporto que "es un equipo con muy buenos jugadores, de nivel de selección, que practica un juego ofensivo, y está acostumbrado a ir a por los partidos" y ha recordado que ya dirigió a Lucho González en el River.

Aunque ha reconocido las cualidades del rival, Pellegrini ha matizado que el Málaga "ha demostrado que tiene fundamentos importantes para seguir avanzando que es la intención" y ha mostrado su confianza en que "la eliminatoria se va a definir en Málaga".

El técnico se ha referido a algunos de sus jugadores y ha dicho que va a "esperar 24 horas más a Gámez" y que "descartado solo está Eliseu", mientras que del brasileño Baptista ha indicado que "mañana va a estar, aunque veremos cuantos minutos". EFE