Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Paul y Griffin piropean y abren 

A las puertas del Partido de las Estrellas, ambos jugadores se entrenaron rodeados de rumores.

16 de Febrero de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

HOUSTON, TEXAS. Los jugadores de los equipos de las conferencias Este y Oeste seleccionados para la edición 62 del Partido de las Estrellas que se jugará mañana en el Toyota Center, de Houston, se entrenaron hoy en medio de rumores sobre inminentes traspasos.
 
El pívot Dwight Howard reiteró hoy que no cree que abandone las filas de Los Ángeles Lakers en tanto que el ala-pívot Blake Griffin y el base Chris Paul, de los Clippers, admitían públicamente que el experimentado ala-pívot de los Celtics de Boston, Kevin Garnett, tiene las puertas abiertas.
 
"Hay que reconocer que se trata de un jugador que todos los equipos querrían tenerlo en su plantilla", dijo Paul de Garnett. "Su intensidad a la hora de jugar es única y se trata de un profesional muy especial", subrayó.
 
Garnett ha sido enfático al afirmar que no hará concesiones en su contrato para facilitar un eventual traspaso. "Se trata de mi decisión y yo viviré y moriré de verde", destacó Garnett al referirse al color del uniforme de los Celtics.
 
Paul y Griffin coincidieron en que lo más importante ahora es tener a todos los jugadores recuperados y luchar por el título.
 
Los seleccionados del Oeste y del Este afirmaron que en un Partido de las Estrellas no hay favoritos y todo puede suceder.
 
"El objetivo principal del partido del domingo es salir a jugar y que todos nos podamos divertir y que los aficionados lo disfruten al máximo", dijo LeBron James, el alero estrella de los Heat de Miami.
 
El escolta de los Lakers, Kobe Bryant, prometió que buscará ofrecer lo mejor de su repertorio pero sin dejar de divertirse. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus