Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El campeón Isidro Metapán se mostró satisfecho tras el gane por 1-0 ante el Atlético Marte, aunque según dijo el defensa Alfredo Pacheco los goles no se le hicieron en esta ocasión debido a que aún les falta por tomar el ritmo tras la pretemporada.

"Más que el marcador lo importante fue empezar ganando, el Marte es un equipo que corre, que lucha, que tiene grandes jugadores y lo desmotró en el partido. Lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa y arrancamos por pie derecho", externó Pacheco.

Para el jugador calero, la tarea pendiente de su equipo para esta semana será retomar el ritmo de juego, tomando en cuenta que el partido ante los marcianos fue la primer jornada del torneo.

"Venimos de una pretemporada fuerte. Los primeros partidos cuestan porque se viene de una gran carga y poco a poco se va a ir agarrando el ritmo. En lo personal, siento que el grupo se vio bien, los vi a todos metiéndose, corriendo, pero es algo que mejoraremos", agregó.

Los caleros retornaron este lunes a sus prácticas a las 3:00 p.m. en el estadio Jorge Suárez, donde se recuperaron a los jugadores que tuvieron participación ante el Marte.

Por otro lado, para mañana martes se espera la llegada de Eliseo Quintanilla.