Descarga app
Descarga app

Primera

Osorio no tiene planificado hacer variantes

El FAS repetiría ante el UES el mismo equipo que venció al Águila el fin de semana pasado.

8 de Febrero de 2013 - Ernesto Arteaga


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. William Osorio, director técnico del FAS, tiene la idea de repetir el equipo titular del sábado pasado con que le hizo frente a la primera jornada del Clausura 2013, sacando un positivo 1-0 ante el Águila en el clásico nacional.
 
"Por el momento no creo hacer cambios, saldría el mismo equipo. Se dará continuidad a menos que pase algo, como una lesión o enfermedad, de lo contrario será el mismo", contó este viernes el entrenador, que dirige a su primer equipo en la primera división salvadoreña.
 
Comentó que el único que venía reportando lesión es el volante mexicano Juan Carlos Enríquez, pero que su condición ha mejorado y podría estar presente en el banquillo, con la posibilidad de tener participación.
 
PUMAS, RIVALES DE RESPETO
 
Sobre el choque contra el UES de este domingo, Osorio considera: "Sabemos que el partido contra el UES es difícil, que el torneo anterior no se les logró ganar, tanto de visita como en casa fueron empates. Y este domingo será igual, difícil porque ellos están peleando por alejarse en puntos del Once Municipal. Tienen jugadores importantes y sabemos dónde están esos que hacen la diferencia, los muchachos los conocen bien. Vamos con la mejor mentalidad".
 
Para el DT tigrillo es bueno jugar en el estadio Cuscatlán, cancha neutral a la que el UES tendrá por sede al ser rechazadas por la autoridades las condiciones del campo universitario. "Da para hacer un buen fútbol", dijo.
 
Esta semana los jugadores del FAS han aprovechado para darle mantenimiento a la cancha del estadio Óscar Quiteño. "Se le han quitado unas partes que le han salido a la grama, unos 'cabezones' que han salido a la mitad de la cancha", detalló Osorio.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus