¿Todavía existe el alto rendimiento?

Hace unos años el alto rendimiento no fue más que un recuerdo; ahora, el reto es revivirlo con real  apoyo y compromiso del Estado.

El Barcelona y el vacío de la defensa

El mercado de verano se acerca a su final y el Barcelona sigue sin atacar en serio el problema de su defensa y ya van cinco años.

El Twitter, ideal para los equipos

La presencia de los equipos  en Twitter no solo debe ser para informar, sino también  una gran estrategia de cibermarketing en los usuarios.

Respeto, un principio clave dentro del fútbol

El fútbol es más que un simple deporte, algunos lo hacen parte de su vida y respetan sin dudar sus normas, pero otros deben mejorar.

(
)
(0)

Los procesos para salir solo del apuro

Las selecciones nacionales siguen padeciendo la improvisación y la falta de visión de la dirigencia, que ha tenido suerte.

(
)
(0)

Paso a paso para llegar a Jamaica

La selección nacional sub 20 debe mantener su ritmo para ser una de las que clasifique al Premundial de Jamaica del próximo año.

(
)
(0)

Los foráneos, una nueva oportunidad

Comienza un nuevo período rumbo a Rusia 2018 y colocar a jugadores en el extranjero puede ser fundamental para el éxito.

(
)
(0)

¿Habrá sorpresas en esta temporada?

El inicio de un campeonato Apertura 2014 casi siempre nos muestra novedades en la liga mayor. Esperemos que así sea.

(
)
(0)

El negocio está en las bases

No lleva tanta matemática entender que el negocio está en las bases; pero parece que en este país cuesta que cale esta simple ecuación.

(
)
(0)

Las Adfas, trampolín para llegar a FESFUT

Hace más de una década, eran llamadas ligas infanto-juveniles, pero tenían la misma función: poner al presidente de la FESFUT.

(
)
(0)

El modelo alemán, un ejemplo a seguir

Alemania se impuso en Brasil 2014 tras un largo proceso de trabajo con el fútbol base, ejemplo imitable para el resto de deportes.

(
)
(0)

Selección sub 20, obligada a repetir

Nuestra presencia en una Copa  del Mundo sub 20 fue linda. Es hora de repetirlo, a pesar de las contras en nuestra preparación.

(
)
(0)

Muchos años para reconocer la mentira

Como algunos sospecharon al instante, se confirmó que tres jugadores salvadoreños fingieron lesiones por decisión del DT.

(
)
(0)

Mundial, liga mayor, caviar y pupusas

Se acabó la Copa del Mundo y con ella sus exquisiteces, pero nos queda lo nuestro, que también tiene su gracia y su saborcito.

(
)
(0)

Urge unificar los calendarios

Sería acertado    que el ascendido a la liga mayor se defina al término del torneo de primera para que  tenga tiempo de armarse bien.

(
)
(0)

Sacan pecho cuando han ocultado su cola

Las dos presentaciones de la selección nacional dejaron satisfechos a propios y a extraños; unos hasta se ponen el saco y no les queda.

(
)
(0)

Brasil 2014, ¿la mejor Copa de la historia?

A horas de iniciar,  la cita más importante del fútbol se ha visto  empañada por los retrasos en las construcciones y las protestas.

(
)
(0)

Es tiempo de los suramericanos

En cada Mundial jugado en un país de América del Sur, el campeón del mundo ha sido de ahí. Se espera que esta vez se repita.

(
)
(0)

La “gira del protocolo” fue el primer paso

Tras los partidos ante Costa de Marfil y España,  Roca tiene claro lo que posee y a base de  ello deberá planificar los próximos meses.

(
)
(0)

Un equipo que puede cambiar a El Salvador

La selección marfileña, rival reciente en fogueo, dejó en 2005 una lección para el mundo cuando usaron su éxito a favor de su país.

(
)
(0)

El salario es una prioridad

El Brasilia sufrió dos meses de atraso    salarial   y es uno de los fuertes  candidatos para ascender a la  liga mayor  para la siguiente campaña.

(
)
(0)

El optimismo deberá vencer al pesimismo

Deseo, fervientemente, que la nueva administración del INDES trabaje para los atletas y  el Gobierno pose sus ojos en el deporte.

(
)
(0)

Es solo el principio, pero algo bueno trae

Recuperar la imagen y tener un diagnóstico verdadero de quién es El Salvador a nivel de selecciones es lo más importante hoy por hoy. 

(
)
(0)