La Copa ya pasó, ahora a lo siguiente

Tras finalizar cuarta en la Copa Centroamericana, la selección salvadoreña tiene claro el rumbo a seguir para buscar mejorar.

Cuando perder pasó a ser imperdonable

No sólo en nuestra liga sucede que muchos piden que rueden cabezas después de unos  pocos malos resultados. Impaciencia.

Duelo candente en el Barraza

Los emplumados alcanzaron el liderato tras vencer entre semana; el Dragón   vuelve a la acción y con Williams Reyes como   referente.

Hora de la verdad: ¿afecta o beneficia?

Hoy que se reinicia el torneo Apertura 2014, vamos a conocer cómo afectó el parón por la Copa Centroamericana a la liga.

(
)
(0)

El “analfabetismo” de nuestros delanteros

Y no me refiero a sus estudios académicos, sino a la necesidad urgente de crear una “escuela” de goleadores en nuestro país.

(
)
(0)

Es el turno para la primera división

Luego del largo parón de 24 días, la liga mayor reanuda hoy su torneo Apertura con cuatro interesantes encuentros por la jornada seis.

(
)
(0)

¿Para qué jugar en el estadio Cuscatlán?

No es positivo que la selección nacional juegue en el  Cuscatlán todavía. Hay finanzas que mejorar y mucho que financiar.

(
)
(0)

Comienza una nueva esperanza en la azul

El buen inicio de Albert Roca con la selección nacional augura que podemos aspirar a más en las próximas eliminatorias.

(
)
(0)

La misión ya está cumplida


Todos queríamos que la selección nacional estuviera entre los cuatro mejores de la UNCAF, y el equipo nos cumplió el deseo.

(
)
(0)

 El deporte  devuelve las vidas perdidas

Unos hermanos  encontraron en el boxeo una vía para alejar sus vidas de la droga y alcanzar la excelencia. Un ejemplo para todos.

(
)
(0)

 Los jugadores, el futuro de la azul

La unión y el compromiso de los jugadores por la camiseta nacional han sido la clave para lograr el pase a la Copa Oro del próximo año.

(
)
(0)

No somos ni tan buenos ni tan malos

La selección  todavía mantiene un funcionamiento voluble que cambia de un juego a otro. Roca aún esta en el cuarto de máquinas.

(
)
(0)

El nacionalismo y la nostalgia en el fútbol

Un amigo vive en Dallas desde hace 20 años. Fue a ver a la selección a los entrenos y ante Honduras. “A veces me siento ‘homesick’”.

(
)
(0)

¿Menos errores es mejor fútbol?

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio luz verde para aprobar el uso del “Challenge Calls” el próximo año.

(
)
(0)

Un invierno que invita a reinventarse

Lo precario de los escenarios deportivos y las lluvias no hacen una buena combinación que invite a tener un buen fútbol.

(
)
(0)

Las pruebas en partidos oficiales

Un aspecto  que deben cambiar los responsables del balompié nacional es de usar los encuentros oficiales como fogueos.

(
)
(0)

Segundo round en la copa UNCAF

La selección debe dejar de lado los nervios y encarar el partido de hoy sabiendo que un revés complica el camino a la Copa Oro.

(
)
(0)

No nos amarguemos por un partido

Apenas se juega el primer partido oficial de este proceso con Albert Roca, considero que podemos darle el “beneficio de la duda”.

(
)
(0)

Es el turno para los aficionados

El Chalatenango manda en el grupo A de la  segunda división; en lo deportivo cumple, hoy el reto es para la afición del departamento.

(
)
(0)

Taquillas deprimen al fútbol salvadoreño

Que haya reportes de déficit en partidos de la primera división y en los mismos equipos debe preocupar no solo al UES ni al Marte.

(
)
(0)

Relevo generacional para aprovecharlo

Jugadores de la selección sub 20 que pasan por buen momento nutren también a la azul mayor en este arranque de proceso.

(
)
(0)

Guatemala,  el primer  escalón

Será el partido propicio para conocer con qué nivel llegamos a esta Copa UNCAF, frente a un rival que siempre nos complica.

(
)
(0)

El  baloncesto asume un  papel protagónico

El Mundial de básquet emerge como plato fuerte en el deporte entre fechas FIFA de transición y parón en casi todas las ligas.

(
)
(0)