Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Los volantes Melvin Alfaro, Alexander Suazo y el arquero Wilberth Hernández viajarán este martes para incorporarse al campamento de la selección sub 20 que se desarrolla en México como preparativo al premundial de la categoría que será en Puebla a partir del 18 de febrero.

"Ya está arreglado eso. Hoy lo resolvimos y los jugadores ya obtuvieron su visa. Mañana ya los tendríamos acá, aunque aún no confirmamos la hora del vuelo", explicó Ernesto Góchez, coordinador de selecciones.

Además, de los tres jugadores, también viajará el preparador de porteros, Raúl García. De momento los seleccionados se mantienen a doble turno en su preparación dirigida por el técnico Mauricio Alfaro.

Por la mañana realizaron un entreno táctico y por la tarde tendrán un poco de fútbol. Para el martes se mantendrá la misma tónica, mientras que el miércoles el entreno será a un solo turno para que el jueves 14 de febrero se enfrenten a la sub 20 del Toluca mexicano en el estadio Metepec, sede de los Diblos Rojos.

Según Góchez, los seleccionados se trasladarán el 17 de febrero alrededor de la 1:30 p.m. rumbo a Puebla donde el 18 arrancará el premundial sub 20.