SAN SALVADOR.  Tras la séptima jornada de la segunda división el Vendaval ha logrado subirse a los puestos altos de la tabla mientras que al ADI se le acabó la buena racha de las primeras jornadas y ahora comparte el primer lugar con el Municipal Limeño y el Ciclón del Golfo.

En partido disputado el día sábado, el Turín FESA cayó por la mínima de 0-1 ante el Brasilia lo cual ha propiciado que sus seguidores más cercanos recorten la distancia y lo sigan de cerca los pasos por el primer lugar de la tabla. Uno de estos perseguidores es el Titán que venció 2-1 al Isidro Metapán.

Mientras que el Once Lobos aún no conoce la victoria en el torneo, y este domingo empató 1-1 frente al Marte Soyapango. El Vendaval por su parte venció 1-0 a El Roble y se ha metido en la pelea por los puestos altos en donde iguala en 11 puntos con tres equipos más (Titán, Arcense, Brasilia). Finalmente, el Platense goleó 3-0 al Arcense.

En resultados del grupo B,  el Pasaquina venció 3-1 al Liberal; La Asunción empató 1-1 ante el Vista Hermosa que se mantiene en lo último del torneo actual así como de la tabla acumulada.

El Espíritu Santo igualó 0-0 con el Dragón cuya actuación en el  torneo está siendo muy discreta. Por otra parte el Aspirante cayó en casa 1-2 ante el Ciclón del Golfo que ha logrado igualar en puntos (12) al ADI que en su partido cayó 0-1 frente al Municipal Limeño.
 

Grupo A
Turín FESA 0-1 Brasilia
Titán 2-1 Metapán
Once Lobos 1-1 Marte Soyapango
Vendaval 1-0 El Roble
Platense 3-0 Arcense

Grupo B
Pasquina 3-1 Liberal
Asunción 1-1 Vista Hermosa
Espíritu santo 0-0 Dragón
Aspirante 1-2 Ciclón del Golfo
ADI 0-1 Municipal Limeño