Foto por

1 de 2
MADRID, ESPAÑA. José Mourinho, técnico del Real Madrid, convocó a 22 futbolistas de la primera plantilla, todos los disponibles salvo el lesionado Iker Casillas y los canteranos Nacho Fernández y lvaro Morata, para el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United.

El Real Madrid se ejercitó por última vez en la mañana de hoy, martes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que el francés Raphael Varane y Xabi Alonso confirmaron su total recuperación, listos para ser titulares ante el Manchester.

Los dos son novedad en una lista de convocados en la que Mourinho aplazó la decisión de realizar descartes salvo el obligado por lesión del capitán Iker Casillas y los canteranos con ficha del primer equipo Nacho y Morata.

La convocatoria del Real Madrid la forman: Diego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Oezil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Todos quedarán concentrados esta noche en el habitual hotel de la capital. Están citados a las 20.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, el mismo escenario donde dos horas antes José Mourinho acompañado del ghanés Michael Essien comparecerán en la rueda de prensa oficial de UEFA.