Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. Los goles de Juan Carlos Moscoso en el primer tiempo y de Jonathan Águila en el segundo, le dieron al FAS los tres puntos en su visita al Universidad de El Salvador, que había alcanzado el empate parcial en las piernas de Henry Pérez al minuto 74.

Los santanecos trataron de imponer su fútbol desde el arranque del partido, pero no pudieron sorprender al novel portero universitario David Aguilar, quien tuvo una labor destacada.

La experiencia de los jugadores tigrillos pesó a lo largo del encuentro, principalmente en la zona delantera donde Alejandro Bentos y Williams Reyes mantuvieron en constante trabajo a la zona baja universitaria.

El primer gol del encuentro llevó la firma de Juan Carlos Moscoso, quien al minuto 22 remató de pierna izquierda dentro del área para vencer la portería escarlata. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo universitario salió con más ansias sobre la portería rival y emparejó el control del balón, además de generar peligro sobre la portería de Luis Contreras.

El empate parcial lo anotó Henry Pérez Chafoya, quien remató frente a Contreras, y contó con la suerte de que el portero no rechazó de manera efectiva y el esférico se coló al fondo de la portería.

Pero la ventaja definitiva para los santanecos la consiguió Jonathan Águila, quien aprovechó un pase filtrado de Cristiam Álvarez y con un remate de pierna izquierda doblegó a Aguilar, quien sólo pudo rozar el balón que terminó en la meta escarlata.

Los santanecos marchan con paso perfecto, con dos triunfos en dos jornadas, mientras que los universitarios suman dos derrotas en igual número de partidos.