Descarga app
Descarga app

Primera

Moscoso sufrió un esguince en su pierna derecha

A falta de de una evaluación definitiva, aún se desconoce el tiempo de recuperación para Juan Carlos Moscoso.

13 de Mayo de 2013 - Omar Cubías


Instagram



Lo más compartido

SAN SALVADOR. El volante de FAS, Juan Carlos Moscoso sufrió un esguince en su pierna derecha en el partido de semifinal ante el Juventud Independiente. Será hasta el martes que se determine el grado de su lesión luego de que se le realicen los análisis pertinentes.

Moscoso tuvo que ser sustituido prematuramente, a penas al minuto 40 del partido de semifinal que se disputó el domingo en el estadio Las Delicias, entre el Juventud Independiente y FAS, eso debido a una lesión que hoy en una evaluación preliminar el doctor Hjalmar Olmedo indicó que se trata de un esguince en su pierna derecha.

“Fue un tirón, un esguince en su pierna derecha, lo que sucede también es que él tiene una recaída en una falange del segundo dedo del pie, hoy se le van a hacer los estudios y los análisis pertinentes para determinan bien el grado de la lesión y saber el tiempo de recuperación”, explicó el doctor Olmedo, médico del equipo tigrillo.

Sin dicha evaluación, Hjalmar Olmedo aseguró que no se puede determinar aún el tiempo que Moscoso estaría de baja, y será hasta el día martes que tengan los resultados finales y sepan exactamente el alcance del daño, con lo cual se determinará si el volante podrá o no estar para el juego de vuelta de semifinal.

En total, Juan Carlos Moscoso ha disputado 1,455 minutos en el actual torneo, siendo de esa forma el segundo jugador con más tiempo de juego en FAS luego de Miguel Granadino, y por tanto su posible ausencia supondría una baja considerable en el esquema del técnico William Osorio tomando en cuenta la relevancia del partido a disputar el próximo fin de semana.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus