Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El defensa de Firpo Romeo Monteagudo podría ser baja nuevamente para el partido del miércoles debido a una lesión en su pierna, de igual forma el meta Dagoberto Portillo es duda para este encuentro ante el FAS.

Monteagudo recibió un golpe en la pantorrilla derecha durante el compromiso amistoso de la selección ante Paraguay, es por ello que para la siguiente jornada su participación sigue estando en duda.

De acuerdo al Kinesiólo del equipo, Miguel Barrera el jugador “es posiblemente baja para el miércoles”, dijo, ya que de momento no ha participado de lleno en los entrenos de su equipo y únicamente ha estado bajo terapia.

También es duda el portero Dagoberto Portillo, que en una jugada del partido frente al Once Municipal recibió un golpe en su muñeca derecha a tal punto que tuvo que ser sustituido del juego. El mismo Portillo aseguró este lunes que aún siente dolor por lo que no sabe si llegará a punto para la jornada.

“Voy a esperar hasta antes del partido para ver si ya no hay dolor, pero si persiste no voy a jugar”, comentó el guardameta, que con radiografía en mano descartó cualquier tipo de fisura.

Por otra parte, se especulaba con la incorporación del volante Dennis Alas al entreno de este lunes, sin embargo el jugador no se presentó.