Descarga app
Descarga app

Española

Messi supera los 300 goles con el Barcelona

Sucedió en casa del Granada, equipo que se puso en ventaja pero al que los culés se impusieron gracias al acierto de Messi.

16 de Febrero de 2013 - EFE


Instagram



Lo más compartido

BARCELONA, ESPAÑA. El argentino Lionel Messi, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante el Granada (1-2), ya suma 301 tantos como barcelonista en los 366 encuentros disputados con la camiseta del club catalán.
 
Messi batió a Toño en el minuto 50, después de recoger un rechace del meta a disparo de Cesc Fábregas. El argentino ha necesitado 366 encuentros para conseguir los 300 goles, lo que supone 0.82 goles por partido.
 
El argentino además ha marcado por decimocuarto partido consecutivo y suma 36 goles en la liga, con lo que es el máximo goleador destacado del Campeonato.
 
A quince minutos del final, Messi volvió a ser decisivo cuando marcó de falta directa después de una falta sobre Thiago Alcántara.
 
Los números del argentino son estratosféricos, puesto que desde el inicio de la temporada ha marcado 48 goles. El tanto es el tercero que consigue de libre directo en la temporada, los dos anteriores fueron ante el Real Madrid.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus