Foto por

1 de 2
BARCELONA, ESPAÑA. El argentino Lionel Messi comenzó hoy el trabajo de recuperación de la lesión sufrida en el bíceps femoral de la pierna derecha, con el objetivo de llegar a la cita del miércoles ante el Paris Saint-Germain.

El jugador del Barcelona sufrió la dolencia el martes durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones jugado en París y aunque en un principio se especuló con la posbilidad de que estuviera tres semanas de baja, al final la lesión resultó menor.

Así, los servicios médicos del Barcelona no descartaron su disponibilidad para el partido ante el PSG. En el día libre de los jugadores del Barcelona, tanto Messi como su compatriota, Javier Mascherano, lesionado en la rodilla derecha y que estará seis semanas de baja, realizaron ejercicios de recuperación.

Junto a ellos estuvo el defensa brasileño Adriano, lesionado el 17 de marzo con una rotura del bíceps femoral. Su periodo debaja se situó entre cuatro y seis semanas, aunque su evolución es buena e incluso se apunta la opción de que pueda llegar a tiempo para el partido del miércoles.

Sería un gran alivio para el Barcelona, muy corto de efectivos en defensa tras la lesión de Mascherano. Otros jugadores presentes en el entrenamiento voluntario del Barcelona fueron José Manuel Pinto, Cesc Fàbregas y David Villa.