Foto por

1 de 2
SAN SALVADOR. El Atlético Marte se conformó con un empate 1-1 ante el Luis Ángel Firpo, en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2013. El ariete César Larios puso a soñar a los marcianos con la victoria, pero Anel Canales se encargó de poner la paridad en el marcador.

Los marcianos no variaron en su idea táctica y durante el primer tiempo fueron los mayores dominadores del balón, ante un Firpo que tardó en encontrarse en el terreno de juego.

A pesar del ímpetu marciano, fueron los toros quienes tuvieron para sí la primera acción de peligro, tras un intento por alto de Luis Mendoza, que controló Diego Cuéllar. Fue lo único que tuvieron los toros en el primer tiempo.

El Marte comenzó a llevar constante peligro por la banda derecha, donde Carlos Romeo Monteagudo tuvo muchos problemas para detener al marciano Hugo Montes.

Al minuto 9, César Larios conectó de cabeza un centro enviado por Montes y doblegó la integridad de Dennis Salinas, quien a pesar de la estira no pudo rechazar. Los toros intentaron reaccionar, pero los marcianos supieron cerrar los espacios.

Pero el equipo capitalino dejó escapar varias opciones de gol, las más claras la que tuvo el volante Edwin Benítez, quien perdonó al menos cuatro oportunidades claras de gol.

En el segundo tiempo, el Firpo se quitó la presión marciana y adelantó filas, pero el portero capitalino Diego Cuéllar comenzó a destacar. La presión pampera provocó que los marcianos se replegaran en defensa, pero Anel Canales sacó provecho de un atenimiento defensivo y logró la paridad al 69’.

En los últimos 10 minutos de partido, el Firpo tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja, sin embargo Cuéllar evitó la caída de su portería.