ALEMANIA. El croata Mario Mandzukic y el holandés Arjen Robben llevaron al Bayern Múnich al triunfo 2-0 en Wolfsburgo, en el encuentro adelantado a la vigésima segunda jornada de la liga de Alemania, previo a la cita en la Liga de Campeones que afrontará ante el Arsenal inglés.
 
Mario Mandzukic, pasada la media hora, reafirmó su condición de goleador con el tanto que encarriló la decimoctava victoria del conjunto de Jupp Heynckes en el torneo germano.
 
El croata, líder de la tabla de goleadores alemana, sumó su decimoquinto tanto en la Bundesliga. En el tiempo añadido, Arjen Robben redondeó el triunfo del cuadro bávaro.
 
El Bayern, líder incontestable de la competición, dejó la sesión con 18 puntos de ventaja respecto al segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado recibe al Eintracht Fráncfort.
 
El cuadro muniqués retomará la competición europea el próximo martes, cuando visita el estadio Emirates para enfrentarse al Arsenal en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
 
Jornada 22:

Viernes
Wolfsburgo 0-2 Bayern
 
Sábado
Bayer Leverkusen - Augsburgo
Fortuna Dusseldorf - Greuther Furth
Hamburgo SV - Borrussia Monchengladbach
Maguncia - Schalke
Werder Bremen - Friburgo
Borussia Dortmund - Eintracht Frankfurt
 
Domingo
Nuremberg - Hannover
Hoffenheim - Stuttgart